Sopitas.com te invita a EDC México 2016


Pues ya estamos entrando a la recta final para el Electric Daisy Carnival (EDC) México 2016, el festival de música electrónica más grande fuera de Europa, mismo que a lo largo sus múltiples ediciones en diferentes sedes y países se ha ganado el reconocimiento del American Ibiza. El festival sorprende por sus magnitud, por reunir a un prolífico número de DJs reconocidos a nivel internacional, y por traernos uno de los mejores escenarios que pueden existir, sí… los lindo búhos que mueven sus ojitos.

EDC

 

Buuuueno, si ustedes ya asistieron a alguna de las anteriores cuatro ediciones que se han llevado a cabo en México, saben de qué hablamos cuando nos referimos que ESTE es el festival de pura fiesta. Por más de 8 horas continuas disfrutaremos diferentes escenarios donde simultáneamente se nos ofrecerá un abanico de posibilidades electrónicas. El festiva promete una vasta cantidad de sub-géneros de música electrónica, podremos gastar la suela de nuestros zapatos bajo ritmos del EDM, house, dance, electro, duro and base, techno, trance, dubstep; entre muchos más.

 

 

Y como nos gusta consentirlos, no podía faltar nuestra bonita costumbre de regalar boletos, queremos que se despidan de febrero como se debe: bailando. Esta es la primera dinámica que publicamos, y para ello vamos a regalar un pase doble para el día sábado y un pase para el día domingo. Pero si no corres con suerte, no te preocupes, a lo largo de la semana, y la que sigue, seguiremos regalando pases dobles.

Este es el primer aviso -porque luego se vienen a quejar que sacamos las dinámicas de la nada-, recomendamos visitar este misma nota durante los siguientes 60 minutos ya que inesperadamente explicaremos cómo llevarse estos primeros dos pases.

 

edc-line-up



http://www.sopitas.com/583540-sopitas-com-te-invita-a-edc-mexico-2016/