Sophie Turner dice que habrá una nueva película de los X-Men


Después de que muchos quedaran decepcionados por la última película de los X-Men y que además, Hugh Jackman colgará las garras de Adamantium con Logan; la incertidumbre cae sobre el futuro de los mutantes de Marvel .

En Apocalípsis, conocimos a un nuevo grupo de actores que se supone serán los X-Men que conocimos en la primera película en el lejano año 2000. Uno de estos nuevos rostros, es el de Sophie Turner, quien ha confirmado que una nueva película de los mutantes llegará:

Sophie Turner

“Estamos listos para empezar a grabar la siguiente película de los X-Men. Recientemente terminamos con la grabación de la séptima temporada de Game of Thrones, y tengo un par de películas que hacer antes de que X-Men inicie. Y luego, tenemos la octava temporada.”

Esta declaración fue dada durante los Premios de la Academia Británica, en una entrevista para Hey U Guys. Desde hace un rato, los rumores sobre la grabación de X-Men, decían que esta se llevaría a cabo en mayo de este año.

Y ahora, las palabras de Sophie nos hacen creer que en verdad habrá una nueva entrada en el universo de los mutantes de Marvel. Claro, aún falta la confirmación de 20th Century Fox.



http://www.sopitas.com/721138-sophie-turner-x-men-20-century-fox/