Son novios y acordaron que ella puede dormir con quien quiera, pero él no porque sería “infiel”


Y ella le dijo que si le era infiel, lo dejaría…

Para el amor no hay reglas, ni mucho menos hay una cierta manera de vivir tu relación. Cuando Beatrice Gibbs, de 22 años, decidió decirle a su novio que ella tendría permitido acostarse con los hombres que quiera, él aceptó. Claro está que después le dijo que si él lo hacía lo consideraría infidelidad. ¡Hagan lo que quieran, pero al menos justamente!

Ella es Beatrice Gibbs, tiene 22 años y es estilista.


Twitter

Su novio, Adam Gellet de 27, aceptó que ella tuviera relaciones sexuales con los hombres que ella quisiera, pero él no podría hacerlo porque sino sería considerado una enorme infidelidad. Él dice que tiene que darle esa “libertad” para que se quede a su lado.

Por su parte, Beatrice dice que está en una de “las mejores situaciones de su vida”.


Twitter

“Es la situación perfecta. Tengo un novio a quien amo, pero también puedo pasar momentos de diversión con otros cuando quiero. Algunos dirán que ‘tengo mi pastel y me lo estoy comiendo’, pero nosotros estamos muy felices porque no estamos lastimando a nadie”.

-Beatrice a The Sun-


Facebook

Al mismo tiempo, confesó de manera muy peculiar que “no siente culpa porque ambos están de acuerdo con tener una relación abierta”.


Twitter

Adam admite que al inicio sentía muchos celos con que ella quisiera tener una relación abierta, pero que hoy por hoy está muy feliz:

“Aún siento celos, pero cuando me recuerda por todo lo que ha tenido que pasar en su vida, yo no le digo más. He aprendido a lidiar con mis sentimientos”.

-Adam a The Sun-


Facebook

Vaya relación abierta.

¿Qué opinas sobre esto?



http://www.upsocl.com/mundo/son-novios-y-acordaron-que-ella-puede-dormir-con-quien-quiera-pero-el-no-porque-seria-infiel/