Solo en Japón: Neko Atsume, la película que trata sobre coleccionar gatos


Cuando uno se pone pensar en Japón –además del anime y los videojuegos– se nos viene a la cabeza la ola de programas y películas raras que solo pueden ser creadas en la nación nipona.

¿Qué pedo contigo Japón?

“El cielo, es el límite” y vaya que los japoneses se toman en serio esta frase. Pero la nueva película que saldrá en los cines japoneses tal vez sea una de las más bizarras que hayamos visto:

Basada en el popular juego para celulares, Neko Atsume, nos contará la historia de un extraño hombre que de la nada, comienza a coleccionar gatos… o al menos eso es lo que pudimos entender del trailer.

El juego, que es uno de los más descargados de Japón, tiene como único objetivo el de atraer hasta 59 tipos diferentes de minino a nuestro jardín, en donde los podremos ver relajarse y jugar.

Debido a su simpleza, Neko Atsume se ha convertido en todo un éxito en Japón, tanto así, que hasta una película ya está en camino.

Y viendo que la premisa es prácticamente la misma que el juego, tal vez nos encontremos ante la mejor adaptación de un videojuego, y la verdad… eso es bastante triste.



http://www.sopitas.com/714041-neko-atsume-aplicaciones-pelicula-gatos-japon/