Solo en Japón: hay un musical de Naruto… sí, ¡un musical de Naruto!


No es extraño que cuando algo se hace famoso. salgan múltiples proyectos. Cosas como el musical de Star Wars o las series de televisión que derivan de los cómics.

Y esto no solo se aplica a la producciones estadounidenses, ya que también los productos en Japón, esto es algo muy común. Sin embargo, nada nos preparó para el hecho de que existe un musical de Naruto

¿Naruto tiene una obra de teatro?

Sí, la creación de Masashi Kishimoto ha dad lugar a un sinnúmero de mercancía y productos alternos al manga y la serie animada. ¿Pero una obra de teatro?

Claro, para los fans de este personaje esto no es una noticia nueva, ya que se ha anunciado una tercera temporada del musical inspirado en Naruto. Y el día de hoy, la productora encargada de esta puesta en escena, ha subido las primeras imágenes de como se verán Naruto, Sasuke e Itachi:

Gracias a su vestimenta, podemos darnos cuenta que esta obra nos estará contando la segunda parte de la serie, la cual ocurre tras el regreso de Naruto a la Aldea Escondida entre las Hojas.

Esta obra será presentada solo en Tokio y tendrá una temporada que correrá del 19 de mayo al 4 de junio. Después, arribará a Osaka entre el 16 y 22 de junio, terminando con una última fecha el 6 de agosto.

En fin, de ser sinceros, esta obra de seguro es 100 veces mejor que la posible adaptación hollywoodense que fue anunciada hace unos meses.



http://www.sopitas.com/711276-naruto-teatro-musical-japon-wtf/