Solo en Game of Thrones las ideas de Donald Trump, pueden tener sentido


Ya hemos hablado de las posturas absurdas que Don Donald Trump, ha traído a la mesa en su esfuerzo por alcanzar la presidencia de los EE. UU. el próximo año. Desde llamarlo payaso hasta tenerle miedo, pero lo que no podemos negar es que sus ideas no tienen cabida en el mundo de hoy.

donaldtrump

Sus palabras parecen salidas de cuando los humanos vivíamos en castillos (bueno solo algunos), viviendo en ciudades amuralladas y cortándole el paso a cualquiera que intente hacer contacto. Tal cual como en la serie de Game of Thrones:

Si, solo en el reino de la fantasía, se podrían llevar a cabo las ideas del magnate. Y es que si lo vemos bien, cualquiera de las casas de Westeros se beneficiarían mucho de la labia absurda de Trump, convirtiéndose en un gran aliado tanto como en un peligroso enemigo.

En fin, al menos nos sacó una buena carcajada (que poco a poco, se está convirtiendo en una pesadilla). Esperemos que esto se quede así y que viéndolo en retrospectiva, nos muramos de la risa por creer que este pelmazo podría convertirse en presidente.



http://www.sopitas.com/584755-donald-trump-game-of-thrones-video-youtube/