Solía visitar un club nocturno para serle infiel a su novia. Un día vio a su suegro en el lugar


Sólo mira lo que le respondieron…

En el mundo de los hombres hay de todo ¿no, las especies masculinas son raras y no siempre las entendemos pero sí podemos decir que algunos son muy pero MUY sin vergüenzas. Y cuando digo eso me refiero a las pobres chicas que no tienen idea del hombre que tienen al lado (también se da viceversa, no se me vuelvan locos)

Con esto en mente, no nos debería extrañar que hayan chicos como este, pero la verdad es que no es así. En Inglaterra un sujeto decidió que quería coquetear con más de una chica en el club al que asistía varias veces, pero había un problema: su suegro se pasaba todas las noches ahí.


¡Aa! sí, DETALLE, este hombre tiene novia, no solo eso, tiene prometida. Qué diría ella con respecto a esto digo yo. Bueno aquí el asunto se puso peor cuando el chico le envió un mensaje de Facebook al lugar donde iba, Bolton Level, para decirles que tenían que tomar cartas en el asunto con respecto a su futuro padre por la ley.


Level Nightclub Bolton Facebook

“Básicamente el padre de mi novia viene a Level todo el tiempo y no puedo relajarme hablando con chicas sabiendo que él podría estar ahí. ¿Hay alguna forma de que puedan inventar una excusa y prohibirle entrar? De todas formas es muy viejo para ir allí, tiene 37 años. Así es como se ve él”

Esto tiene que ser una broma, porque sino este chico es el MÁS ESTÚPIDO del mundo. Claramente que el club no hizo lo que se le estaba pidiendo porque era ridículo.


Google Maps

¿Qué piensas sobre lo que hizo este novio? ¿Cómo habrías reaccionado tú?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/solia-visitar-un-club-nocturno-para-serle-infiel-a-su-novia-un-dia-vio-a-su-suegro-en-el-lugar/