Sofía Vergara retrocede en el tiempo con una fotografía en la que asegura parecerse a las Kardashian


Seamos sinceros, la única razón por la que hoy el apellido Kardashian se nos hace familiar, es porque en algún día del pasado se filtró un vídeo en donde Kim Kardashian y su ex novio aparecían teniendo relaciones. Tras el “terrible” incidente, Kim saltó a la fama, se hizo amiga de Paris Hilton y cuando todos pensábamos que ya se le había hecho demasiada publicidad, el canal E! le ofreció un millonario contrato a ella y a su familia para que transmitieran su vida a través de la televisión.

@AtkinsInsider and @Chefd teamed up to bring fresh #Atkins recipes to your door! Use KIMK15 for 15% off at chefd.com. I'm making my fav, Italian Chicken Cacciatore! #GetChefd #ad

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jan 19, 2017 at 12:13pm PST

A pesar de jactarse constantemente de sus talentos, Kim es reconocida mundialmente por sus exuberantes curvas que dejan torpe a cualquiera. Al igual que sus hermanas, la esposa de Kanye West ha pasado los últimos años de su vida, cultivando y exhibiendo su cuerpo a toda costa, es por ello que una de las grandes características que identifican a la familia (además de que sean millonarias y no tengan trabajos), son sus curvilíneos cuerpos. 

3 days until Christmas!! Who’s gifting @goodamerican?? I can’t wait to see everyone rocking their jeans! #goodsquad #goodamerican

A video posted by Khloé (@khloekardashian) on Dec 21, 2016 at 3:38pm PST

Hoy la bella y talentosa Sofía Vergara decidió volver al pasado con una fotografía que fue tomada hace un par de años, en la que asegura que en ese entonces podría haber integrado perfectamente el clan de las Kardashian.

@covergirl #Repost @kayleenmcadams ・・・ Final touches @sofiavergara

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Jan 29, 2017 at 3:51pm PST

A pesar de que la belleza de Sofía sobrepasa en sutileza y naturalidad a las hermanas Kardashian, la actriz de la afamada serie Modern Family insiste en que su cuerpo podría haber calificado para integrar al clan. Incluso hace una hilarante analogía con su apellido.

“Vuelta al pasado cuando lucía como una Vergashian”:

#tbt to when I looked like a Vergashian @barrypeele

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Feb 9, 2017 at 9:22pm PST

La sensual fotografía que ya tiene más de 200 mil me gusta, ha sido comentada más de 3.000 veces por su fanáticos, quienes aseguran a toda costa que Sofía Vergara es un millón de veces más hermosa que las Kardashian, y quienes también aprovecharon la instancia para establecer que la analogía creada desde su apellido, no suena nada sutil en español.


Sofia Vergara / Instagram

Lo cierto es que a sus 44 años, Sofía luce radiante y no tiene nada que envidiarle a nadie. Sin dejar de mencionar que su inherente carisma y naturalidad la han llevado a ser uno de los grandes iconos latinoamericanos en Hollywood. 

After the party…6am call time#setlife #modernfamily @starringrico @superjmaguire

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Jan 19, 2017 at 10:51am PST

¿Crees que Sofía sería aceptada bajo los estándares de belleza de las Kardashian?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/sofia-vergara-retrocede-en-el-tiempo-con-una-fotografia-en-la-que-asegura-parecerse-a-las-kardashian/