Sirvió a Tom Cruise en un famoso crucero de cienciología. Ahora confiesa el horror que fue hacerlo


A los 16 empezó la tortura. Fue obligada a limpiar aguas residuales por no satisfacer sexualmente a su esposo, varios años mayor que ella.

Estar a bordo del Freewinds, un exclusivo crucero para los seguidores de la Cienciología, sería la máxima experiencia de la vida al poderse mezclar con los más ricos y poderosos del rubro. Todo incluido, por supuesto, siempre y cuando se cumpla con la cuota que implica poder llamarse miembro.

Han sido distintos personajes de Hollywood los que se ha involucrado con esta ideología.

Estrellas del tamaño de Tom Cruise, John Travolta, Lisa Marie Presley, Kirstie Alley, y la gestión de alto rango del más notable líder que hayan tenido, David Miscavige.


Fuente

Aquí han sucedido cosas que no han pasado al olvido, desde la desenfrenada celebración de Tom Cruise cuando cumplió 42 años, hasta escenas propias de una noche de juerga al verlo bailar y cantar en medio de un ataque de euforia.


Fuente

En el Freewinds es donde adoctrinas a los simpatizantes y en donde se encerró Tom Cruise para su instrucción final de “iluminación” en la Cienciología. Esta práctica, desde luego, le costaría más tarde el divorcio de Katie Holmes y el distanciamiento con su hija Suri.


Fuente

Con el paso del tiempo se empezó a saber que en cuanto a la tripulación, estar a bordo del Freewinds era como vivir una pesadilla que parecía nunca terminar. Ramana Dienes-Browning, hoy de 36 años, fue parte de la cienciología.

Habló acerca del martirio que vivió allí, y de las terribles condiciones de trabajo a las que eran sometidos.


Fuente

Desde los 16 años fue obligada a firmar con la Sea Org, que recluta a todos aquellos que se encargarán de la limpieza y mantenimiento del crucero.

También fue obligada a limpiar las aguas residuales por no satisfacer sexualmente al que fue su esposo, varios años mayor que ella.

Los famosos iban de buceo y tenían su propia cabina. Ella tenía que limpiar todos los destrozos que dejaban. Fue un auténtico castigo del que no podía escapar.


Fuente

Su padre era parte de la Cienciología, y cuando firmó el papeleo pensó que su hija se uniría a Greenpeace y estaría haciendo algo para salvar el mundo. Por el contrario, estaba firmando su condena.

Las letras pequeñas decían que el contrato era por “mil millones de años”.


Fuente

Poco tiempo después de zarpar por primera vez, se dio cuenta de lo que les correspondía hacer. Intentó escapar más de una vez, pero era imposible al estar navegando. Llegó a tener pensamientos suicidas, pero eligió a tiempo el camino del arte.


Fuente

Parte de sus tareas era reclutar gente en las calles y semanalmente debían incrementar las ganancias para el crucero.

Después de años de esclavitud, tuvo que separarse de su madree, quien eligió continuar en la Cienciología y no a su familia. Actualmente, Ramana tiene a su lado a su padre y a su hija, y vive nuevamente feliz después de poder romper las cadenas y liberarse.

¿Qué opinas acerca de las prácticas de la Cienciología?



http://www.upsocl.com/peliculas/sirvio-a-tom-cruise-en-un-famoso-crucero-de-cienciologia-ahora-confiesa-el-horror-que-fue-hacerlo/