¡Silverio se pasa hasta “Tu casa” con su nueva canción!


¿Creían que este iba a ser un viernes como cualquier otro? Tal vez es hora de que recapaciten y le rindan una gran reverencia a Julian Lede, mejor conocido entre todos los “aborígenes” como su majestad imperial, Silverio, quien tiene preparada una nueva canción y un nuevo gran video.

SilverioTuCasa5

“Tu Casa” hace referencia a la tan cotorra, reconocida y aplaudida “hospitalidad mexicana pero por la espalda te clavo un cuchillo”. El video está grabado en (nada más y nada menos) que uno de los dos partenones del Negro Durazo, un digno representante de la política mexicana: quien fuera el Director de la Policia Judicial. Ubicado en la costa de Zihuatanejo, éste es un símbolo de la descarada bonanza económica que vive nuestra clase política. Disfruten de esta pieza de corte industrial neo fascista.

 

 

Y porque amamos a Su Majestad Imperial, quisimos entrevistarlo antes que nadie sobre todos los detalles de esta casa. ¡Dediquen esta nueva rolita de viernes y compártanla a quien más confianza le tengan!

Me encanta el concepto detrás de “Tu Casa”, “la reconocida hospitalidad mexicana: por la espalda te clavo un cuchillo.” -> ¿Podrías ahondar/explicar más este concepto? (Un poco para los que nos leen en el extranjero y no entienden bien de qué va esto) 

Pues se refiere a que por estos lugares, de frente está todo bien y te sonrío, pero en cuanto te des la vuelta veo como chingarte pinche güero. Lo que en el extranjero se conoce como ¨la mexicaneada¨. Pásele.. pásele, mi casa es su casa…

 

¿A quién le dedicarías esta canción y por qué? 

A toda la raza de bronce, es hora de conquistar el mundo al son de “Tu casa es mi casa” y pos si no es con calidad pus que sea con cantidad.

 

 Mencionas que esta es una canción “a la altura de la situación”. ¿Podrías describir/ahondar en cuál es esa “situación”? 

Pues que es una canción a la altura del Partenón del Negro Durazo y demás construcciones y hogares de políticos mexicanos que reflejan la bonanza económica que vive el país. Tu Casa es una pieza hecha a medida.

SilverioTuCasa3

 

¿El futuro está en la música “neo fascista”? (Digo, si ya estamos en tiempos de Trump) – ¿O la música neofascista es hoy?, ¿qué es la música “neo fascista”?  

Como todos saben en Mexico vivimos en un país con todas las características de una dictadura por lo tanto todos a bailar… antes de ver al vecino hay que ver lo que sucede en el hogar y la cosa está a todo dar. Son tiempos de resaltar el nacionalismo y construir nuevos himnos, naves espaciales, poner en alto el nombre de esta nación, su folklore, orgullo y bendita raza agria.

Y ahora sí, aquí entre nos ¿Crees que aumente esta situación de “hambre” en el país? ¿Sí hay que ir apretando el cinturón?

Apretar el cinturón? Pos si ya me quede en calzón, jaulita de oro para Su Majestad.

¿Este es el primer adelanto de un nuevo material, qué sorpresas nos tiene preparado Silverio para el 2017? ¿Que va a hacer Su Majestad imperial ahora en sus shows para hacer sentir a su público “como en su casa”?

 

Para empezar viene nuevo disco para musicalizar la situación acompañado de coctelería fina mas buffet cortesía de un servidor además de la tan aclamada lluvia de mierda pero “reloaded”. Sin más por el momento y augurando lo que nos depara no me queda nada más ni nada menos que desearles lo peor y “Tu Casa Es Mi Casa”. 



http://www.sopitas.com/715508-silverio-tu-casa-cancion/