Siguió a la novia hasta el altar. Ahí sacó una pistola de su camisa y arremetió contra los invitados


Entró sin que nadie lo hubiese invitado.

Las bodas pueden llegar a ser el momento más feliz de toda tu vida. Cada detalle tiene que ser perfecto y cada persona vestida de forma adecuada. Los invitados se piensan con meses y hasta a veces años de anticipación y no solo eso, sino que el padrino y madrina ya son algo que no puede elegirse al azar.

Esta pareja en Brasil sabía esto y había cumplido todos los requisitos. Vestido, iglesia, invitados, padrino, madrina… y un personaje especial que de todas formas no esperaban.


Edmilson Bezerra da Silva

Umberto Ferreira dos Santos era un padre herido. Su hijo había sido asesinado hace poco y él quería venganza. ¿Dónde la buscó? En este matrimonio. Entró sin que nadie lo hubiese invitado y debajo de su camiseta sacó un arma de fuego. Se dirigió a una pareja sentada atrás y comenzó a disparar.


Edmilson Bezerra da Silva

Eran Cicero Barbosa da Silva y Edmilson Bezerra da Silva. Este último, había sido el sospechoso número uno del asesinato del pequeño y Dos Santos quería justicia.


Edmilson Bezerra da Silva

Afortunadamente ninguno de ellos falleció a manos del hombre armado y en el hospital lograron dejarlos estables.


Edmilson Bezerra da Silva

¿Qué harías tú si estuvieras en el lugar de Dos Santos?



http://www.upsocl.com/mundo/siguio-a-la-novia-hasta-el-altar-ahi-saco-una-pistola-de-su-camisa-y-arremetio-contra-los-invitados/