Si quieres perder peso pero no sabes qué comer, lee esto


Una cosa es querer comer saludable y otra es tener tiempo para vivir, existir, trabajar y además cocinar y lavar. Sé lo tedioso que puede ser tener que llegar a casa a cocinar y lo tentador que es simplemente pedir comida o incluso comer cualquier cosa e irnos a la cama o al sofá. Es por eso que hemos decidido compilar algunas recetas que puedes comer al almuerzo o a la cena, según tu preferencia. Puedes escoger tus favoritas y hacer todos los lunes lo mismo, todos los martes lo mismo, etc, para generar un hábito.

Si a esto le añades un smoothie por las mañanas, frutos secos y fruta fresca de snack o yogurt y avena por las tardes, tendrás un plan de alimentación sencillo, saludable, alto en fibra, vitaminas y minerales.

¿Quién dijo que la única forma de comer saludable era contando calorías?

1. Pollo al limón

9722
BHG

Cocina el pollo con un chorrito de aceite de oliva y tus condimentos preferidos. Cuando esté listo retira y en la misma olla cocina pedacitos de limón. Añádelos al pollo.


2. Rollos de lasagna saludables

9727
Table Party of Two

Usa la típica masa de lasagna y cocina según las indicaciones del envase. Divide en tiras, rellena con una mezcla de espinaca cocida con ricota y sala de tomate. Enrolla, cubre con salsa y queso y hornea.


3. Salmón con pesto y vegetales

9723
Cooking Classy

Tan fácil como envolver y hornear.


4. Bowl de pollo y vegetales

9726
Pretty Providence

Mezcla maíz, aguacate, tomate y pollo. Añade lo que te guste y todo lo que tengas en tu refrigerador. Esta es una forma sencilla de crear una comida en un par de minutos.


5. Quinoa, pollo y brócoli

9729
Pinch of Yum

Marina el pollo, cocina la quinoa y corta el brócoli. Junta todo en una fuente y hornea hasta que el pollo esté cocido. Procura aliñar bien.


6. Burrito de pollo y aguacate

9728
Gimme Delicious

Cocina pollo el día anterior. Al día siguiente rellena una fajita con queso, pollo, aguacate y tus verduras favoritas. Grilla por ambos lados y come de inmediato.


7. O si no quieres consumir la masa: Burrito Bowl

9724
Damn Delicious

Igual que un burrito, pero en vez de masa arroz. Si escoges arroz integral aún mejor.


8. Bolitas de espinaca con queso

9730
The Whoot

Cocina tu espinaca en agua, déjala escurrir y enfriar. Mézclala con dos huevos y un poco de queso. Forma bolitas y hornéalas.


9. Tomates rellenos

9725
Pinch of Yum

Lava tus tomates, quítale la parte de arriba y el interior. Rellena con lo que más te guste (vegetales, queso, quinoa cocida, pollo cocido) y hornea hasta que el queso se derrita. ¡Listo!

¿Qué otra receta usas a menudo? ¡Cuéntanos!



http://www.upsocl.com/salud/si-quieres-perder-peso-pero-no-sabes-que-comer-lee-esto/