Si no son capaces de escuchar este sonido, es probablemente porque están envejeciendo


Encaminarse a la vejez, es una parte inevitable de la vida que no le agrada a muchos seres humanos; tanto que a veces, luchan con todas sus fuerzas para evitarla. Sin embargo, nuestro cuerpo no puede burlar al tiempo y nos lo hace saber por medio de ciertas características que van cambiando poco a poco.

No sólo nuestra apariencia deja de ser la misma, también nuestro vigor es diferente y hasta nuestros sentidos perciben todo de diferente manera.

e1

Si necesitan un ejemplo claro para darse cuenta de todo esto, podemos dárselos fácilmente. Sólo necesitamos mostrarles esta prueba de audio, la cual llega a nosotros por AsapSCIENCE y nos ayuda a saber qué tan viejo se está haciendo nuestro cuerpo, tan sólo usando nuestros oídos.

De acuerdo al video con la prueba de audio que mostraremos a continuación, si rebasamos la edad de 25 años, ya no deberíamos ser capaces de escuchar “el tono de mosquito”, el cual está por encima de los 17.4 kilohertz.

 

 

No se depriman si es que tienen 25 años o más, y no pudieron escuchar nada, porque es totalmente normal, todo gracias a algo llamado presbycusis, lo cual se basa en el decaimiento del vello en los oídos debido al tiempo en que han estado expuestos a muchos sonidos.

A veces, hay que dejar que la vida siga el curso que es debido. Siempre podrán maquillar arrugas o vestirse como alguien más joven, pero la vejez es algo de lo que no podemos huir.

e3

Vía metro



http://www.sopitas.com/588231-video-prueba-sonidos-edad-vejez/