Si la oferta es grande, ‘Chicharito’ se va del Bayer Leverkusen


Esta pregunta es siempre recurrente ¿Chicharito Hernández se irá a un equipo más grande al acabar el torneo? O al menos eso se ha especulado desde que el delantero del Bayer Leverkusen ha tomado un nivel superlativo.

La institución alemana ha evitado contestar este tipo de cuestiones y hasta negado cualquier tipo de negociación con otro club. Sin embargo, Michael Shade, directivo del equipo, ya dio su brazo a torcer y mostró cierto interés por vender a Hernández.

“Hoy en día no queremos vender a ningún jugador y mantener el equipo unido, pero somos una empresa comercial y si vienen ofertas exorbitantes, las examinaríamos y veríamos en qué nos beneficiarían”

Al ariete azteca se le ha vinculado con el Arsenal y Liverpool en las últimas semanas. Podría ser que al Leverkusen por fin le llegaron al precio estos equipos y veremos de regreso en la Premier League.

El tiempo dirá cómo se dan las cosas para Javier, ahora se recupera de una lesión muscular y de ahí, seguir con el excelente nivel de futbol que estaba mostrando.

***Vía Daily Star

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/583522-si-la-oferta-es-grande-chicharito-se-va-del-bayer-leverkusen/