Si eres valiente, entonces tienes que atreverte con estas comidas picantes



Por alguna razón, la comida picante es mi debilidad. Es de esas cosas que amas y odias al mismo tiempo, amas su sabor, pero odias todo lo que pica. Es casi una relación de amor odio, pero una vez que empiezas ya no puedes parar y te lo digo por experiencia propia. Si eres suficientemente valiente, entonces te desafío a preparar estas recetas… sé que te encantarán.

1. Hay que partir con lo primero, y lo primero es que tienes que saber cómo hacer ají casero. Queda rico con todo: pan, sopas, arroz… lo que se te venga a la cabeza (ver receta)

aji-casero-pinterest-2-pq
Antojando Ando

2. Estas patatas al horno son sólo para los más osados. Después de probarlas querrás prepararlas cada vez que tengas la oportunidad (ver receta)

spicy-roasted-potato-wedges-patatas-asadas-picantes-bistrot-carmen
El Bistrot de Carmen

3. Si te gustan los mariscos, entonces TIENES que probar estos mejillones en salsa picante. De verdad que le dan un toque increíble (ver receta)

picante
Varomeando

4. Nunca puede faltar un plato de pasta en casa, y si es picante y además lleva tomates deshidratados aún mejor (ver receta)

1366_2000
Directo al Paladar

5. Si te gustan los huevos, entonces veo estos huevos picantes estilo mexicano en tu futuro próximo. Y obvio que llevan frijoles negros y queso (ver receta)

HUEVOS-PICANTES
Gastroamantes

6. Como claramente nada está completo sin unas deliciosas hamburguesas de atún, acá te dejamos esta versión que es… (¿ya lo adivinaste?) ¡PICANTE! (ver receta)

650_1200
Directo al Paladar

¿Cuál es tu favorita? ¿Serás capaz de atreverte? ¡Cuéntanos!




Categorias: Comida, IA – Etiquetas: