Si eres una chica incapaz de amar, esto es para ti


Has caído una y otra vez, crees que puedes volver a hacerlo, pero cada vez es más difícil levantarse y darte otra oportunidad. Tú quieres creer en el amor, te quieres enamorar todo el tiempo, de la gente de las cosas que ves, de lo que vives, pero cada vez es más difícil apostar todo y volver a empezar. Así que te distancias, para que nadie pueda saber tu verdad. Esa que llevas en el corazón, la que no te permite sentir de otra forma, la que a la final impide que pueda seguir latiendo como antes.

Todo el mundo parece feliz, esperanzado que pretendes estar tan emocionada por las personas que viven el amor. Sin embargo, tu corazón se está rompiendo.

Tu corazón se rompió y se le ha olvidado cómo amar. No dejas que la vida te haga más dura, y luchas por creer de nuevo en eso que dicen mueve al mundo.

Algunos días funciona y la gente a tu al rededor piensa que eres fuerte.

Cuestionas tu capacidad de amar, supones que así es cómo debe ser y caes en las relaciones de una noche, en los amigos con beneficios en las citas sin fondo y poca forma. Tapas lo que eres y solo muestras una coraza fría y llena de miedos, no quieres que vean tu verdad.

Caes en las personas que no reconocen su valor, cuyas mentes son demasiado pequeñas para entender la complejidad de la tuya, las personas que no tienen la resistencia para llevar tu equipaje.

Pero te distancias para que nadie se entera de la verdad, para que nadie nunca sepa cuan capaz eres de AMAR de verdad.



http://www.upsocl.com/relaciones/si-eres-una-chica-incapaz-de-amar-esto-es-para-ti/