Si eres fanático de Disney, pronto podrás disfrutar de este increíble anuncio de Netflix



Muchos de nosotros crecimos viendo películas clásicas de Disney. Personajes tan entrañables como la Cenicienta, Pinocho y Blanca Nieves -y los siete enanos, claro- se hicieron parte de un conocimiento colectivo tan importante que jamás podríamos enterrarlos en el pasado. En Netflix saben eso (y cuán útiles son para subir las ventas) e hicieron algo para ponernos contentos.

A partir de septiembre de 2016, Netflix tendrá los derechos exclusivos para transmitir las cintas de Disney en su streaming.

El anuncio fue hecho a través del blog del servicio de streaming más popular del mundo, que explicó que desde ese mes, se convertirán en el único sistema de TV paga que permitirá ver las cintas de Disney… y, por consiguiente, de Marvel, Lucas Film y Pixar, en los Estados Unidos.

Así que, pronto podrás ver a Tony Stark y sus amiguitos peleando en tu televisor… o tablet… o teléfono móvil.

Y tener a Luke Skywalker en medio de tu casa, sin necesidad de ir a comprar el blu-ray.

Lo que muchos esperamos, es poder ver los antiguos clásicos de Disney, como Toy Story (y de Pixar). Aunque hasta ahora no han revelado ninguno de los títulos que estarán disponibles.

Algunos ya piensan en ver La Bella y la Bestia, para esperar la versión con actores de carne y hueso que se estrenará en marzo del 2017.

¿También estás aplaudiendo de alegría?




Categorias: Cultura y Entretención, IA – Etiquetas: