“Si Donald Trump lo hizo, yo también”. Oprah no descarta la posibilidad de llegar a la Casa Blanca


Cuando Oprah Winfrey dice algo, es porque casi es un absoluto. La famosa empresaria es un referente y una de las figuras televisivas más importantes e influyentes de los Estados Unidos; y acaba de darse cuenta de una posibilidad que en realidad no es tan descabellada como pudo parecerla hace algunos años.

Históricamente, la figura del presidente Estados Unidos se respetaba y era un lugar privilegiado lleno de protocolos y actos solemnes.


Getty

Getty

Sin embargo, con la llegada de Donald Trump a la presidencia de la potencia más grande del mundo, esta imagen se ha visto deteriorada. Es un hombre con nula experiencia en cargos públicos y que se valió de su renombre de empresario para ocupar el puesto.


Getty

Getty

Oprah expresó en una entrevista a a través de Bloomberg que ver a Donald en la presidencia la hizo replantearse sus habilidades de poder llegar a la Casa Blanca.

En el show, David Rubenstein le dijo a Oprah que podría llegar a la presidencia debido a la popularidad y a la fama que la han acompañado a lo largo de su carrera profesional. Desde afuera se ve como si le estuviera dando un claro empujón para que se postule a la presidencia.


Getty

Getty

Oprah admitió que antes de la llegada de Donald, pensó que no tenía la experiencia necesaria para dirigir toda una nación, pero esos pensamientos se desvanecieron. También dijo que que ni siquiera lo habría considerado como una posibilidad.


Getty

Getty

Se vale mencionar que durante el tiempo de campaña política, Oprah le dio todo su apoyo a Hilary Clinton, rival de Donald.

En distintas oportunidades compartió con su audiencia que estaba muy segura de que no había elección, sino que sólo había “una opción” para votar por el siguiente ocupante de la Casa Blanca.


Getty

Lo siguiente es esperar a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, en 2020. ¿Habrá una Oprah enfrentándose a una posible Michelle? ¿O tal vez a un Donald con sed de reelegirse?


Getty

Mira a continuación un fragmento de la entrevista.

¿Qué imaginas que pueda pasar en la política de EEU en 2020? 



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/si-donald-trump-lo-hizo-yo-tambien-oprah-no-descarta-la-posibilidad-de-llegar-a-la-casa-blanca/