Shakira y Piqué se encuentran seriamente preocupados por la salud de su pequeño hijo Milan


La amada pareja de la cantante colombiana Shakira con el futbolista español Gerard Piqué, está pasando por un momento difícil, ya que se encuentran preocupados por la salud de sus hijos. Si hace unos meses fue Sasha, el más pequeño, el que se encontraba enfermo, hoy su atención se enfoca directamente en Milan. Justo cuando cumplía 4 años el pasado 22 de enero, debió ser visitado especialmente por un doctor.


Getty Images

El hermano de la cantante, Tonino, se encontraba en la ciudad visitándola, junto a sus padres, y fue él quien trasladó al doctor Jordi Corominas, jefe del servicio de otorinolaringología del centro médico Teknon de Barcelona. Lo llevó al hogar de la pareja para que examinara al pequeño, ya que se encontraba mal de salud, y luego lo devolvió a casa.


Getty Images

Getty Images

Al parecer todo tendría que ver con su visión, dada la especialidad del médico tratante.


Getty Images

Un día después de este suceso, los padres de Shakira visitaron a su nieto, pero horas más tarde ya cuando anochecía, decidieron llevar rápidamente a Milan al centro oftalmológico Barraquer, el cual se especializa en la investigación y tratamiento de enfermedades oculares.

Ninguno de la familia ha querido aclarar exactamente qué es lo que está ocurriendo, pero esperamos de todo corazón que su tierno hijo se recupere.


Getty Images

¿Crees que sea algo grave?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/shakira-y-pique-se-encuentran-seriamente-preocupados-por-la-salud-su-pequeno-hijo-milan/