Shakira se ha convertido en una ‘máquina de billetes’. Este es el insólito monto que ganaría por día


Con un día ganando eso, podrías fácilmente vivir varios años de vacaciones.

El empoderamiento femenino ha hecho que cada vez las mujeres luchen por ganar las mismas sumas de dinero que los hombres; algo que sin duda debe ser así. Un ejemplo de ello son las celebridades que han salido a denunciar las grandes diferencias salariales entre ambos sexos en el mundo del espectáculo; pero hay algunas que quizás han superado a los caballeros…

#Chantaje

A post shared by Shakira (@shakira) on

En sus 20 años de carrera, Shakira se ha posicionado como una de las cantantes más famosas, tanto a nivel latinoamericano, como a nivel mundial; por eso, las sumas de dinero que pasan por su cuenta son cifras bastante altas…

¿Te has imaginado cuánto gana diariamente Shak? Si bien no existe una cifra que nos precise cuánto realmente gana esta artista colombiana, existe un portal llamado Tu Salario, que hace cálculos y nos cuenta cuánto ganan los personajes más famosos de tu país y el mundo.

Shakira por ejemplo, gana al mes aproximadamente 4.433.333 dólares. Si esta cifra la transformamos en lo que gana a diario serían 145.753 dólares.

Estas cifras serían el promedio de los ingresos por sus giras, conciertos, campañas publicitarias y su marca personal. Aunque la artista de 40 años, destina más de 2 millones de dólares anuales a su fundación Pies descalzos y a otras organizaciones altruistas.

¡Qué bien por Shakira!



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/shakira-se-ha-convertido-en-una-maquina-de-billetes-este-es-el-insolito-monto-que-ganaria-por-dia/