Shakira reveló lo que todas queríamos saber: la dieta con la que mantiene su espectacular figura


Saquen lápiz y papel, chicas.

Tiempo, esfuerzo y dedicación. Esas son las palabras claves en la vida de Shakira, tanto en su carrera como en su cuidado personal. La colombiana ya ha tenido dos hijos y sigue luciendo uno de los mejores cuerpos del mundo de los famosos. Imposible no notarlo… sobre todo cuando baila.

No vamos a negarlo, la envidiamos y siempre hemos querido saber cuál es su secreto.

Bueno, es nuestro día de suerte. Pero cuidado, que Shakira no se mantiene así solamente por su genética y un poquito de esfuerzo. La cantante sigue una estricta dieta y una fuerte rutina de ejercicios. Así que si vamos a seguir lo que leeremos más abajo, habrá que hacer sacrificios.

Su rutina diaria es la siguiente:

Comienza el día con un jugo de naranja o con un té, NUNCA café. Eso lo acompaña con una porción de fruta, idealmente piña o melón, y una tostada de pan integral con queso bajo en grasa.

La colación de media mañana consiste en algo de fruta y un yogurt bajo en calorías.

Ya en el almuerzo, la colombiana puede comer una porción de carne magra, acompañado por una ensalada, un pudín de calabaza o un plato de pasta con verduras. ¿Postre? Adivinen. Sí, fruta.

En la tarde también puede merendar: un vaso de jugo de tomate, otro yogurt y además, si lo desea, pan integral con queso… SIEMPRE bajo en grasas.

El día lo termina con verduras y dos tostadas de pan integral. Y claro, otra fruta.

Todo esto va acompañado de deporte. Shakira realiza su rutina de ejercicios 5 días por semana. ¡Wow!


Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

¿Y tú, vas a intentar seguirla?



http://www.upsocl.com/mujer/shakira-revelo-lo-que-todas-queriamos-saber-la-dieta-con-la-que-mantiene-su-espectacular-figura/