Serge Aurier fue separado del PSG por llamar “mariquita” a Laurent Blanc


Desde la Jornada 16 de la Ligue 1 que el París Saint Germain había conseguido ganar todos sus partidos, el pasado sábado jugó contra el Lille y empató sin goles, algo que al parecer causó un poco de molestia en los jugadores.

Al terminar el juego las redes sociales estallaron, ya que Serge Aurier hizo un videochat en Periscope, en donde despotricó en contra de Laurent Blanc y sus compañeros del club.

Ahí llamó “mariquita” al estratega, aseguró que el futuro de Sirigu como portero no era nada prometedor, se dio el gusto de hablar mal de Ángel Di María y de otros miembros de la plantilla parisina.

Por supuesto que llegó el momento de arrepentirse y esta fue la justificación, que como siempre, tiene que ver con bromas y situaciones que te quitan el compromiso:

No lo hice para herir a nadie, era por divertirme… Asumo lo que decidan, tanto las sanciones deportivas, como si tengo que hablar con mis compañeros. He cometido un error imperdonable. Le debo mucho (a Blanc), ha hecho mucho por mí, me ha dado la oportunidad de entrar en uno de los mejores equipos del mundo. Estoy muy decepcionado, he hecho una tontería.

A pesar de todo el exjugador del Toulouse ya fue separado del equipo hasta nuevo aviso, ya que Nasser Al-Khelaïfi aseguró que no dejará que ningún futbolista o persona desvíe la atención de lo que pasa dentro de la cancha.

¡Todo por andar de lengua suelta!

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/582236-serge-aurier-fue-separado-del-psg-por-llamar-mariquita-a-laurent-blanc/