“Ser rico es muy difícil”, dijo una mujer de la clase alta. Los usuarios en Twitter la devoraron



Carmen Thyssen es una reconocida coleccionista y filántropa española que sobresale en el mundo del arte. Tiene el título nobiliario de baronesa, otorgado por los monarcas como muestra de su gratitud por haber realizado alguna noble labor. En una entrevista al medio español Cinco Días, la baronesa hizo una confesión que los usuario de Twitter de dejaron escapar.

Para entender el contexto de la respuesta: La periodista le dice que, de acuerdo con lo que le comenta, puede parecer que ser rico es complicado, y ella responde:

“Ser rico siempre es difícil; es peor ser pobre. Conlleva una gran responsabilidad para uno mismo y las personas que dependen de ti. Yo soy rica en una colección que me genera gastos, no beneficios. Nunca he percibido nada de los dos museos. Me pago yo los billetes (vuelos) cuando vengo a las reuniones del patronato y demás reuniones”

Carmen Thyssen a Cinco Días

La instancia fue aprovechada por la comunidad twittera que no dejaría escapar tal acontecimiento,  al grado de convertirse en trending topic. Más de 2 mil tweets circularon en la red social, estos son alguno de ellos:

Algunos tienen tanto y otras tenemos tan poco…




Categorias: Comunidad, IA – Etiquetas: