Sentía que la estaban siguiendo y envió un mensaje de auxilio. Hasta el día de hoy no aparece


Luego los mensajes marcaban un solo check.

Todo ocurrió en cuestión de minutos y, hoy por hoy ha comenzado una búsqueda extensa de una mujer que ha desaparecido sin dejar ningún rastro, más que un último mensaje a su hermana Miriam. Se trata de Karla Dinora Rodríguez Zuñiga, una mujer de 27 años que desde este lunes 13 de febrero, 2017 desapareció, en la delegación de Iztacalco, de la Ciudad de México.

“Me viene siguiendo, tengo miedo”, fueron las escalofriantes últimas palabras de Karla.


Facebook

Esta noticia sigue en desarrollo, pues recién se ha comenzando una búsqueda intensa para dar con el paradero de Karla Rodríguez. Se sabe que la mujer había ido a un hospital a visitar a un familiar y estaba regresándose a su casa en Ecatepec. 

Durante el camino, Karla se habría percatado que la estaban siguiendo y no dudó en enviarle un mensaje totalmente preocupada a su hermana, Miriam:


Chat brindando por Karla Rodríguez

Desgraciadamente, una de las últimas cosas que Karla le dijo a su hermana fue “me vienen siguiendo, tengo mucho miedo”.


Chat brindando por Karla Rodríguez

Después de la 1:26 de la tarde, Karla ya no respondió, porque a la 1:57 que Miriam le respondió los mensajes ya no le llegaban. Se supo la localización del último mensaje por el celular, pero no hay hasta ahora ninguna señal de la mujer.

La familia ha pedido por todo medio ayudar a la difusión para encontrar a Karla, quien es madre de familia.

¡Por favor, ayudemos a esparcir esta noticia! Todas nuestras oraciones con la familia Rodríguez Zuñiga, no hay que perder la fe, #EncontremosAKarla.


Facebook

Si alguien ha visto a Karla favor de escribirnos. 



http://www.upsocl.com/mundo/sentia-que-la-estaban-siguiendo-y-envio-un-mensaje-de-auxilio-hasta-el-dia-de-hoy-no-aparece/