Selena Gomez pagó por el cumpleaños de 30 mil dólares de The Weeknd, pero ni siquiera fue


Eso sí que es… ¿amor?

Su cumpleaños es el 16 de febrero, pero Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, decidió hacer algo “casual” y comenzar a celebrarlo por adelantado este San Valentín. Ya saben, dos pájaros de un tiro. Pero, lamentablemente su nueva y radiante (¿) novia (?), Selena Gomez, no pudo asistir; se encuentra en el Fashion Week de Nueva York.

El exclusivo evento se realizó en Dave & Busters en Los Ángeles; el lugar se cerró para la celebración privada, a la que llegaron artistas como Big Sean, Chainz, Montana, Travis Scott, Bryson Tiller y Migos, a compartir con The Weeknd que este año sopló 27 velas en su torta. 

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Estuvieron ahí desde las 23:00 a las 2:00 am. Bebieron, comieron, jugaron, rieron y…. Selena Gomez encontró la mejor manera de ‘estar presente’ y celebrar a su amorcito: ¡PAGÓ TODO EL CUMPLEAÑOS! 

¡¿Quéee?! Y eso no es todo, porque bajo la suma ascendió a más de $30.000 dólares. Eso es como el valor de un auto medianamente costoso…

Ok, si teníamos dudas respecto a los sentimientos de la cantante de 24 años por The Weeknd, ya no los tenemos: LO A-M-A. Digo, sino jamás hubiese hecho eso, ¿o no?


Trome

Ahora, no es que sea negativa, pero, apenas llevan unas semanas juntos y ni siquiera estamos seguros que sea su pareja oficial, quiero decir… ¿es exclusivo? Si llegan a separarse, no me quiero ni imaginar cómo Selena se va a golpear la cabeza contra las murallas recordando la no menor suma que desembolsó en él. 

Bueno, aunque pensándolo bien, para artistas como ellos, esa cantidad de dinero no es TANTA como para nosotros… y en realidad, si pensamos en las citas y viajes que ya han hecho juntos, quizás The Weeknd le ha hecho regalos igual o más caros a ellas. En fin… la va verdad es que, pensándolo bien, es un lindo y no-desmedido gesto, si lo ponemos en la perspectiva de la realidad que ellos viven.

Listo, entonces, ¿ya podemos decir que el noviazgo de estos dos es oficial? ¡Yo creo que sí!



http://www.upsocl.com/relaciones/selena-gomez-pago-por-el-cumpleanos-de-30-mil-dolares-de-the-weeknd-pero-ni-siquiera-fue/