Según PGJ de Tamaulipas, una llamada de Alan Pulido permitió el rescate


Recientemente nos enteramos que el futbolista Alan Pulido ha sido rescatado tras su secuestro en la noche del sábado. Pero al parecer, dicho rescate sólo pudo ser posible gracias a que Pulido pudo mandar su ubicación mediante una llamada.

Durante una conferencia de prensa, el procurador del estado de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, difundió algo de información con respecto a la liberación del futbolista, quien apareció después de casi 24 horas después de su abducción por un comando armado en Ciudad Victoria.

El procurador declara lo siguiente:

“Después de la media noche de ayer, se recibió una llamada al teléfono 066 que provenía del futbolista Alan Pulido, quien en un descuido de los captores, en el lugar donde se encontraba, pudo hacer una llamada y pedir auxilio dando la ubicación donde se encontraba”.

También reiteró que tras rendir su declaración, Pulido estaba en buen estado de salud y que ya se encontraba en compañía de su familia.

rescate-alan-pulido-1

Al mismo tiempo, se mencionó la detención de uno de los secuestradores, quien está vinculado a una de las bandas criminales de Ciudad Victoria. El nombre de la persona es Daniel Fernñandez Morales, con 38 años de edad y es originario de Veracruz.

Por último, de acuerdo a lo que dijo el comisionado general de la Policía Federal, los captores habían solicitado rescate, pero este no fue pagado.

En caso de que existan actualizaciones, se las haremos saber lo más pronto posible.

Vía milenio



http://www.sopitas.com/619114-pgj-tamaulipas-alan-pulido-rescate-llamada-066-secuestro/