Secret Hitler: el juego de mesa que te dejará ser… Hitler


¿Recuerdan cuando los juegos de mesa eran simples? Antes de la llegada de los dispositivos móviles y los videojuegos, las familias acostumbraban a reunirse en la sala de sus hogares para disfrutar de un juego de mesa.

Pero con el tiempo, los juegos de mesa se han convertido en algo que se disfruta más en las fiestas entre amigos. Por lo mismo, estos han evolucionado de algo como “El Juego de la Oca” a… Secret Hitler:

La creación de Max Temkin, quien también fuera el creador de “Cards Against Humanity”; nos deja experimentar de una manera bastante simple, la llegada al poder del fascista más odiado de la historia; Adolfo Hitler.

Este juego, pondrá en contra a dos grupos diferentes: los liberales y los fascistas.

Secret Hitler

Los liberales, deberán de hacer todo lo posible para revelar la identidad del “Hitler Secreto” en la mesa y asesinarlo. Mientras que los fascistas deberán de pasar el mayor número de reformas… fascistas y de poner a Hitler en el puesto de Canciller para ganar el juego.

A pesar de los LOL que este juego genera, es interesante el ponerse en los zapatos de una de las personas más nefastas de la historia de la humanidad.

Pues bueno, si ustedes querían ponerse en los zapatos de alguien como Hitler, este juego les dará la oportunidad de mentir, acuchillar por la espalda y ser de lo peor.



http://www.sopitas.com/724511-secret-hitler-juego-mesa-te-dejara-hitler/