Sean Raggett: el aficionado del Arsenal que los enfrentará en la FA Cup


El Lincoln City Football Club es un equipo de la quinta división inglesa (o sea que no sale ni en el FIFA) que ha acaparado los reflectores en el torneo de clubes más antiguo del mundo. Su historia de cenicienta de la FA Cup ha cautivado más de uno, pero ahora no es sólo el hecho de que ya están en cuartos lo que acapara los reflectores, sino que enfrentarán al Arsenal y entre las filas del Lincoln City se encuentra un ‘gran aficionado’ de los Gunners.

Sean Ragget es un jugador del Lincoln que se hizo famoso hace unos días por anotar el gol del triunfo frente al Burnley en el minuto 89. En aquel partido su equipo ganó 1-0 pese a que el Burnley disparó 17 veces a puerta. Ragget es un asiduo fanático del Arsenal pero jamás ha tenido la oportunidad de verlos jugar en vivo.

Esta tarde el Arsenal derrotó 2-0 al Sutton United en los octavos de final de la FA Cup y ahora enfrentarán a la cenicienta del torneo, el Lincoln City FC. La historia es increíble y llena de ilusión, Raggett jamás había podido ver jugar a sus ídolos  y ahora los tendrá de frente y podrá disputar un partido contra ellos.

El jugador que más idolatra Raggett es Alexis Sánchez y ahora podrá enfrentarlo en diversos duelos mano a mano por la banda. Esta es de esas historias mágicas que sólo nos regalan los torneos de copa en el futbol, que bueno que en nuestra Copa MX pueden jugar hasta los Valedores de… olvídenlo.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/723769-la-increible-historia-del-aficionado-jugara-arsenal-la-fa-cup/