Se vale llorar: este hombre se saca una bala del brazo


Debido a la situación actual que vivimos, la violencia se ha convertido en uno de los problemas más preocupantes de la sociedad moderna. Desde asaltos, hasta balaceras; uno ya no se encuentra seguro de llegar con bien al día siguiente.

Y cuando vemos las imágenes de la gente que resultó herida en cualquier incidente como los antes mencionados, el estómago se nos revuelve al pensar que nosotros pudimos terminar igual. Pero, hay quienes simplemente no podrían estar menos intimidada, tanto así que hasta una herida de bala les es poca cosa:

Oh sí, lo que acaban de ver no es un efecto especial o maquillaje, simplemente, este hombre se sacó una bala del brazo como si de un granito se tratará.

Las teorías sobre como es que la bala resbaló tan fácil del hombro de esta persona, son bastas y van desde que antes de impactarlo esta debió atravesar por otra superficie; haciendo que el golpe fuera menos intenso y que el proyectil no llegara hasta el hueso.

Pero la pregunta más importante es, ¿cómo demonios llegó la bala ahí? ¿Estamos viendo a un criminal después de un asalto? ¿O él fue parte del daño colateral de una balacera?

Eleven en Stranger Things - GIF

¿Quién sabe?, y lo más seguro es que nunca conoceremos la historia completa de este hombre. Pero después de verlo sacándose una bala con tanta facilidad, lo único que tenemos que decirle es que: “se vale llorar”.



http://www.sopitas.com/713644-bala-video-wtf-lol/