Se subió como copiloto al coche de su papá. Mira lo que sucede con él volante, no lo podrás creer


Existe un modelo de coche marca Tesla, la empresa del joven Elon Musk, que es autónomo, es decir puede conducirse por sí solo. El Model S de Tesla revolucionó el mercado en 2015 y quizás una vez masificado permitirá que los conductores se relajen en las horas de más congestión vehicular. Uno de los últimos avances en estos coches es que se pueden estacionar por sí solos. Y en este divertido video viral, esta tecnológica función fue usada para una broma genial.

La gran broma fue hecha por un padre a su hijo que inocentemente se sienta en el asiento del copiloto del Tesla cuando de repente este  se enciende de la nada y comienza a moverse.

El chico enseguida entra en pánico e incluso intenta pedirle al coche que se detenga.

El miedo del niño se detiene cuando aparece el papá muerto de la risa al detener el coche con un control. Había dejado una cámara GoPro dentro del coche… estaba todo preparado.

Mira el divertido video aquí:

No nos damos cuenta pero pronto las cosas van a comenzar a funcionar por sí solas y la robótica será una pieza clave en nuestras vidas. ¡El futuro es ahora!



http://www.upsocl.com/comunidad/se-subio-como-copiloto-al-coche-de-su-papa-mira-lo-que-sucede-con-el-volante-no-lo-podras-creer/