Se subió a auto y le pasaron una multa. No pudo ponerse cinturón de seguridad y dice es por racismo


Nadie pensó en las personas como ella.

Hay lugares en los que no todas las personas están admitidas, cosas que no todos pueden usar y así podríamos continuar con los tipos de discriminaciones que presenciamos todos los días. Pero nuestro deber es detenerlo y encargarnos de que no siga ocurriendo, para que así la gente se siente incluida realmente y respetada.

No se hace siempre ni por todos, claro está. Ejemplo de esto es un video que se hizo viral en el que una usuaria de un automóvil en Nueva Zelanda fue detenida cuando estaba manejando, por un oficial.


Facebook

La razón es válida pero lo que dice la mujer también. No estaba usando cinturón de seguridad, por lo que tuvieron que detenerla, pero ella comenzó a decir que no podía hacerlo porque no le daba la vuelta como debía ser. Todo porque tenía sobre peso y la cinta no era lo suficientemente larga.


Facebook

“Podría demandar, por ejemplo qué pasaría si choco, y algo me ocurre a mi porque el cinturón de seguridad no pudo ser abrochado”

-Dijo la señora en el video-

El acto lo catalogó como discriminación y lo subió a su página de Facebook, donde personas la apoyaron mientras que otros le recordaron que tener más del peso normal no es una raza.


Facebook

¿Estás de acuerdo con ella?



http://www.upsocl.com/mundo/se-subio-a-auto-y-le-pasaron-una-multa-no-pudo-ponerse-cinturon-de-seguridad-y-dice-es-por-racismo/