¿Se sienten tristes e inconsolables? mejor vean a Sadio Mané


El deporte son un conjunto de emociones que van desde el éxtasis y la euforia hasta la depresión y la tristeza. La gloria de los vencedores es la desdicha de los vencidos, en esta ocasión fue el mediocampista de Liverpool, Sadio Mané quien no pudo contener las lágrimas luego de la derrota de su selección.

Senegal enfrentó a Camerún en los  cuartos de final de la Copa Africana de Naciones (CAN) y perdió en penales. Mané quien es uno de los referentes senegaleses falló su disparo desde los once pasos y tras la eliminación de su selección, el jugador del Liverpool se envolvió en llanto.

El disparo que falló el jugador de la Premier League fue el quinto y último de la tanda de penales. Con esto Camerún se convierte en el segundo clasificado a semifinales de la CAN junto a Burkina Faso que derrotó 2-0 a Túnez. Mañana se llevarán a cabo los partidos entre la República Democrática del Congo y Ghana y  Marruecos y Egipto. El Liverpool no dejó pasar la situación de su delantero y le envió muestras de apoyo al senegalés. Mediante su cuenta de Twitter de los Reds se mostraron condescendientes con su jugador.

Ahora el delantero africano debe pasar rápido este trago amargo pues el martes hay Premier League y el Liverpool se enfrenta al Chelsea en un auténtico partidazo. Pobre Mané pero ni modo así es el futbol y el deporte en general, no todos pueden aplicar la de ganando como siempre.

** Fots: Getty  Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/716117-se-sienten-tristes-e-inconsolables-mejor-vean-sadio-mane/