Se sacó foto muy escotada. No sabía que miembro de su familia la miraba de forma más que inquietante


Esto es serio, nunca lo habría esperado de él.

¿Se han fijado que ahora todas las personas que salen a comer, al cine o lo que sea tienen que sacarse necesariamente una foto antes de salir? Es como si el mundo se fuera a acabar si es que no llegan a tener un registro de cómo estaban vestido y pusieran una cara sexual al mirar a la cámara. Tranquila gente, nadie los va a arrestar, no es ilegal.

Bueno, el caso es que todos lo siguen haciendo y el número de selfies por persona podría aumentar más rápido que la muerte de neuronas por segundo. Así que es un fenómeno que tenemos que aceptar, está bien, pero hay miembros de la familia que nunca lo harán, sin importar lo que pase.


Esta chica se puso su mejor atuendo para impresionar, salir a la calle y darle más de un infarto a los hombres que se encontrara (o mujeres, quién sabe), la cosa es que su camisa, o quizás sostén, era lo bastante escotado para parar todo el tránsito de una vía principal.

Y no solo yo lo pensaba…


@bipityboppitybuttsex

Sí, efectivamente el perro está detrás de esa ventana. Sí, también tiene el rostro más satánico que hayas visto en la vida. Sí, sí, quizás se la quiera comer viva. Esperemos que no lo haya hecho y ella se haya dado cuenta del terror que la esperaba al otro lado de la puerta antes de que fuese demasiado tarde.

Te entendemos pequeño Bobby, que todos tengan que sacarse una fotografía antes de salir ya nos tiene los pelos de punta. No te preocupes, yo te pago la terapia.

¿Quieres unírtenos?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/se-saco-foto-muy-escotada-no-sabia-que-miembro-de-su-familia-la-miraba-de-forma-mas-que-inquietante/