Se rumora que Dan Amboyer podría interpretar a Green Lantern en Batman v Superman


En pocas semanas tendremos el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice. A pesar de esto los rumores no han parado de llover, desde los cameos de ciertos personajes, hasta la posibilidad de ver a la Justice League reunida al final de la película.

El último rumor que anda circulando por ahí, es que el actor Dan Amboyer, quién está confirmado a salir en la película, podría interpretar al mítico Green Lantern.

green lantern

Estos rumores se hicieron un poco más fuertes después de una entrevista que el actor tuvo con Pop Sugar, en la cual habló un poco de su participación y de su personaje, el General Christie, piloto de drones.

“Yo estuve desde el primer día de grabación y fue una locura, en un momento me estaban presentando a todos y al siguiente aparece el traje de Superman, y es enorme. No es algo que puedas colgar. Pero lo que se me hizo interesante es que mucho fue grabado al momento y no de manera digital.”

Cuando se le cuestionó acerca de sus escenas, Adam solamente dijo que:

“No se que les pueda decir que no sea un spoiler de la película. Así que digamos que solo aparece en buenas escenas.”

Adam también confirmó que hay varias apariciones además de Wonder Woman y Doosmday. Pero lo que lleva a creer que el personaje de Adam pudiera ser Green Lantern (Hal Jordan), es que el mismo admitió que el nombre de su personaje es un alias, ya que se encuentra en una misión secreta.

Eso y la constante mención del color verde por parte de Boyer, como lo demuestra en varios de sus post de Instagram.

La verdad, nos gustaría que se tomaran las cosas con calma y que no por querer alcanzar a Marvel, se apresuren a introducir a la Justice League y arruinarla mucho antes de siquiera pensar en una película. En fin, tan solo nos queda esperar al 24 de marzo para ver la pelea entre gladiadores, más grande del cine.

Via: Cosmicbooknews



http://www.sopitas.com/581804-batman-v-superman-dawn-of-justice-warner-bros-dan-amboyer-green-lantern-rumora/