Se reveló una canción que Carrie Fisher escribió junto al hijo de John Lennon justo antes de morir


Es tan emotiva que me sacó lágrimas.

Con sólo 60 años la actriz estrella de Star Wars, Carrie Fisher, dejó este mundo en diciembre del año pasado, y aún así hoy nos ha vuelto a sorprender con su talento, pero ahora en la música. Y es que esta leyenda del cine también tuvo sus raíces en el otro ámbito artístico, ya que su padre era Eddie Fisher, un famoso músico.


lucasfilm

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Ella junto al único hijo que tuvieron John Lennon y Yoko Ono, llamado Sean Ono Lennon, compartieron una estrecha amistad, y según él comentó, acostumbraban a juntarse hasta largas horas de la noche sólo charlando y meditando sobre la vida.

Hoy, que Fisher ya no está entre nosotros, él quiso aprovechar la oportunidad para subir a su cuenta de SoundCloud una grabación con la colaboración de la cantante Willow Smith para la voz femenina.

“Carrie y yo escribimos esta canción hace años. Cuando murió, sentí que tenía que grabarla.

Esto es sólo un demo sin mezclar, sólo tuvimos unas pocas horas para grabarlo. Pero las letras que escribió conmigo creo que son maravillosas.

Carrie y yo solíamos quedarnos hasta el amanecer charlando sobre la vida. Fueron mis mejores momentos. Escribimos una canción sobre quedarnos despiertos y escuchar a los pájaros cantar.

Willow Smith es un ángel pródigo y fue lo suficientemente generosa para prestar su voz de oro a esta pequeña melodía”.

-Sean Ono Lennon, SoundCloud-


EFE

Y ahora para qué esperar más, escucha la hermosa canción, y piensa que lo que tendrás en tus oídos, fue escrito por la inolvidable Fisher.

A mí me emocionó hasta las lágrimas por la potencia emocional que tiene:

¿Qué te pareció?



http://www.upsocl.com/inspiracion/se-revelo-una-cancion-que-carrie-fisher-escribio-junto-al-hijo-de-john-lennon-justo-antes-de-morir/