Se revelan más detalles sobre la trama de Wonder Woman


A pesar de que las películas del Universo Fílmico de DC han decepcionado tanto a fans de los cómics como a los amantes del cine, la película de Wonder Woman aún nos tiene emocionados.

Sabemos que esta película nos contará el origen de Diana y su vida en Temyscira, así como su intervención en la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, Warner Bros. ha revelado varios detalles de la película:

Wonder Woman abrirá con una escena después de lo ocurrido en Batman v Superman. Trabajando para el Louvre en Francia, Diana recibe la foto que Bruce Wayne recuperó de los archivos de Lex Luthor, en donde se ve a Wonder Woman junto a un escuadrón de la Primera Guerra Mundial.

Al ver esto, Diana recuerda su primera aventura en el mundo de los hombres.

Mientras que su origen sigue ligado a los dioses griegos como en los cómics, esta película nos trae una versión diferente sobre el nacimiento de las Amazonas y su isla, Temyscira.

Después de la creación del hombre por parte de Zeus, Ares comienza a asesinar a otros dioses para quedarse con las plegarias de los humanos, mismas que le dan más poder.

Para hacerle frente, Zeus crea a las Amazonas, logrando detener las ambiciones del Dios de la Guerra. Sin embargo, este logra convencer a la humanidad de esclavizar a las guerreras, asesinando a todos los dioses. Sin más opción, Zeus confrontará por última vez a Ares.

A pesar de que lo derrotó, las heridas de Zeus lo matan, no sin antes crear la isla de Temyscira para las Amazonas, así como la espada “Asesina de Dioses”, para que en un futuro las guerreras puedan ponerle fin a la vida de Ares.

Y bueno, después de esto la película continuará con los eventos presentados en los trailers, como la llegada de Steve Trevor (Chris Pine), la introducción de Diana al mundo de los mortales y su intervención en la Primera Guerra Mundial.

Viendo el origen de las Amazonas, podemos especular que Ares será el rival a vencer, obteniendo un poder inmenso por la “Guerra para acabar con todas las guerras”.

Ares Wonder Woman

En fin, ahora solo nos queda esperar por el estreno de Wonder Woman, este 9 de junio.



http://www.sopitas.com/729305-wonder-woman-historia-pelicula-gal-gadot-dc-comics/