Se revela la primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins


Considerada como una de las mejores películas de Disney de todos los tiempos, la historia de la nana mágica, Mary Poppins; ha sido el encanto de muchas generaciones.

Sin embargo, en fechas recientes, la película cuya historia detrás de cámaras es más interesante; ha dejado de ser vista como antes. Pero con el movimientos de rehacer varios de sus clásicos, la Casa del Ratón Miguelito está preparando una nueva versión del personaje escrito por P.L. Travers.

Mientras que la original fue protagonizada de manera maravillosa por Julie Andrews, esta nueva versión le dará a la guapísima Emily Blunt el tan característico paraguas volador:

Emily Blunt Mary Poppins

Esta es la primera imagen oficial de Blunt en el traje de Poppins, el cual se asemeja bastante al original con el cambio de que este es más colorido.

Julie Andrews como Mary Poppins

A pesar del éxito de la película original de 1964, la relación entre Walt Disney y L.P. Travers, se ha convertido en su propia leyenda, ya que la autora no quedó satisfecha con muchos de los aspectos del filme.

Sin embargo, esta nueva película busca ser más fiel al trabajo de Travers:

“La película ocurrirá en Londres durante la depresión de 1930 –periodo en el que ocurren las novelas originales) y traerá el rico material de los siete libros de P.L. Travers.

En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) han crecido, con Michael, sus tres hijos y su ama de llaves, Ellen (Walters); en su hogar en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufre una perdida personal, la enigmática Mary Poppins (Blunt) regresará a la vida de la Familia Banks, y, junto a su optimista amigo callejero Jack (Miranda), usará sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y asombro que ha desaparecido de sus vidas.

Mary Poppins introducirá a los niños a un nuevo grupo de coloridos y fantásticos personajes, incluyendo a su excéntrica prima, Topsy (Streep).”

Mientras que Blunt es un buen reemplazo como Mary Poppins, el nuevo personaje que será interpretado por Lin-Manuel Miranda, Jack, quien además es compositor de la música para la película; tal vez no sea suficiente para reemplazar a Bert, personaje interpretado por el grandioso Dick Van Dyke.

En fin, este 25 de diciembre podremos revivir la magia de uno de los clásicos más amados de Disney.



http://www.sopitas.com/728098-emily-blunt-mary-poppins-pelicula-disney/