Se produjo un incendio en su edificio e intentó escapar. Acorralada, decidió saltar del 8º piso


Cayó 18 metros y todo quedó registrado. (Advertencia: las imágenes pueden herir tu sensibilidad).

El domingo a primera hora de la mañana, un terrible y cruel incendio azotó el interior de un edificio al este de Moscú, Rusia. En un vídeo liberado hace poco se ve a una desesperada mujer intentando escapar por la ventana, sin mucho éxito. Ante su desesperación, se lanzó desde un 8º piso y sobrevivió para contarlo… terrible y mucho más al pensar que había alguien detrás de esa cámara, sin pensar ni un segundo por esa mujer que espero de todo corazón siga viviendo, porque está grave, muy grave.

Una mujer cayó 18 metros al tratar de escapar de un incendio que estaba engullendo su departamento ayer.

Según se informa, el incendio comenzó en uno de los pisos del centro de Moscú, pero rápidamente se extendió por toda el área.


Youtube

El vídeo, captado de un edificio contiguo, muestran el drama y el momento en que la mujer se aferra a su vida, pero en medio del intenso calor no pudo seguir sosteniéndose del balcón y cayó desde el 8º piso.


Youtube

Inmediatamente después del terrible suceso unidades de emergencia, incluido un helicóptero de salvamento, acudieron al lugar. Información preliminar señala que al menos un menor y nueve personas más resultaron heridas.


Youtube

Mira el vídeo aquí (Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos):

La mujer sufrió múltiples trauma e intoxicación por inhalación de humo y permanece en cuidados intensivos.

Espero con toda mi alma que se mejore y que cuente su experiencia para que no le suceda a otros.

¿Qué te parece el vídeo?



http://www.upsocl.com/mundo/se-produjo-un-incendio-en-su-edificio-e-intento-escapar-acorralada-decidio-saltar-del-8o-piso/