Se niega a cualquier tratamiento que le permita seguir viva. Solo quiere una cosa antes de morir


Su cáncer es extraño y poco conocido.

Rhianna Truman tiene 17 años y sufre de una extraña forma de cáncer a los huesos. Se llama Adamantinoma y se lo descubrieron el 2012. Ese mismo año le removieron el hueso de su pierna afectado y pudo dejar el miedo atrás… hasta el 2015. Ese año los doctores le informaron que la enfermedad había vuelto… ahora a sus pulmones.

Lamentablemente, sus posibilidades de sobrevivir son pocas, pero hay opciones médicas que la pueden ayudar en eso y prolongar sus años de vida. Pero todos sabemos que los tratamientos de esta triste enfermedad son difíciles y dolorosos… y ella no está dispuesta a vivirlos… y no por ella.

Esta chica fue madre adolescente hace solo 4 meses. Es lo mejor que le ha pasado y quiero disfrutar junto a su hijo Daeshaun todo el tiempo que pueda… y que él la disfruta a ella.


JOHN COWPLAND

Por eso, decidió negarse a todo tratamiento y aunque ella misma dice, la asusta mucho, vivirá así lo que el tiempo decida.

Son largas noches muy difíciles, pero encontró algo que la tranquilizó. Rhianna compartió en internet la historia de ella y su hijo, en la página de caridad Givealittle. Así, deja vivos los recuerdos de ambos para que a medida que crezca el pueda verlos, y disfrutar de la diversión y felicidad que viven hoy en día. Ese es su sueño y lo está haciendo real.


givealittle

“Hola mi nombre es Rhianna y soy la madre de 17 años de Daeshaun. Tengo cáncer y se expandió a mis pulmones, y este tipo de cáncer aún no tiene cura”. 

¿Que habrías hecho tú?



http://www.upsocl.com/mundo/se-niega-a-cualquier-tratamiento-que-le-permita-seguir-viva-solo-quiere-una-cosa-antes-de-morir/