Se les acabó la fiesta, delincuentes: El Presidente de Islandia quiere prohibir la pizza con piña


¡Al fin alguien hace algo al respecto!

Cada uno tiene derecho a que le guste lo que le guste, estamos de acuerdo en eso, pero definitivamente no soy un fanático de la pizza con piña. Todo indica que compartimos opinión con el Presidente de Islandia, quien no tiene buenas cosas que decir acerca de esta -pésima- combinación. Algo me dice que debe ser el líder con el mejor gusto de todos.

En una reciente visita a una escuela en Akureyri, la segunda ciudad más grande de Islandia, Guðni Th. Jóhannesson participó de una entrevista con los estudiantes, quienes le hicieron muchísimas preguntas.

Entre muchas otras, como qué equipo es el favorito del mandatario -El Manchester United, reafirmando mi teoría de que él sabe de lo que habla-, uno de los estudiantes plantó la interrogante sobre cuáles son las opiniones del presidente con respecto a la pizza hawaiana.


Halldor Kolbeins/AFP/Getty Images

En ese momento demostró por qué es el mandatorio con un 97% de aprobación desde que asumió el cargo.

Declaró que si él tuviera la capacidad de hacer y aprobar leyes por sí mismo, prohibiría la pizza con piña para todos (por supuesto, todo en un tono de broma).


Jill Rankin/Instagram

 

Y bueno, si no fuera broma y fuera verdad, de seguro le haría un favor al mundo.



http://www.upsocl.com/comunidad/se-les-acabo-la-fiesta-delincuentes-el-presidente-de-islandia-quiere-prohibir-la-pizza-con-pina/