¿Se hospedarían en este hotel con temática de payasos?


¿Han estado en algún lugar en el que al llegar, se digan a ustedes mismos “esto parece salido de una película de terror”? Bueno, sea cual sea la respuesta que quieran dar, hoy hablaremos precisamente de un sitio que parece haber salido de las entrañas de las pesadillas de un alma atormentada.

cl1

No, no estamos exagerando, sólo que nos preguntamos si la persona que construye un motel con temática de payasos, estaba en sus cinco sentidos cuando visualizó la idea; y es que vamos, nada que esté pensado para brindar descanso temporal a un ser humano puede verse así:

cl4

Ugh…

Tan sólo por un segundo, imaginen que tienen que quedarse en habitaciones que no sólo están llenas de juguetes de payasos (que como las películas nos han enseñado, es lo peor que puede pasarle a cualquiera), sino que además, algunos de estos son de tamaño humano y están junto a cuadros que son todo lo contrario a lo que uno espera ver segundos antes de dormir.

cl5

cl3

Por favor, ¡llévenselo de aquí!

Esta descabellada demostración de horror, conocida como Clown Motel, habita en Tonopah, a la mitad de Las Vegas y Reno, Nevada. Pero estamos omitiendo uno de los datos más terroríficos, y es que poco menos de 2,500 personas viven ahí, ¿el resto? Todos los demás descansan eternamente junto a este motel.

cl2

Nope, nope, nope, nope, nope!!!

Así que ya saben a donde pueden ir para probar su fortaleza interna, vivir una experiencia emocionando o quién sabe, ir a formar parte de esa colección de figuras inanimadas que tienen maquillaje de payaso. La decisión es suya, pero saben lo que enfrentan ahora.

Vía lostateminor



http://www.sopitas.com/582886-motel-tematica-paysos-clown-pesadillas-terror/