Se filtran nuevas fotos del Samsung Galaxy S7

fotos filtradas galaxy s7

Estamos a un par de semanas del MWC en Barcelona, evento en el que se llevará a cabo el evento Unpacked de Samsung, en donde se espera el anuncio de los nuevos celulares de Samsung, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge.

Obviamente la emoción por estos nuevos dispositivos no puede esperar y ya hay varias fuentes que han publicado posibles datos y planos de lo que podría ser el siguiente Galaxy. Ahora se han revelado dos nuevas fotografías filtradas que nos muestran muchos detalles de los Galaxy S7.

En la foto de la parte trasera de lo que parece ser el Galaxy S7 podemos ver una curva más pronunciada que se ha ido rumorando desde hace unas semanas. Esto podría ayudar bastante en cuestión de espacio para incluir una batería ligeramente más grande.

También por este lado podemos ver la joroba de la cámara que sale menos del equipo. Esto puede significar dos cosas, que el celular es más ancho y queda más al ras con la cámara ó el sensor de de la cámara de 16 MP ahora cambió a un sensor más pequeño de 12 MP. Espero que sea un celular un poco más ancho, porque yo en lo personal prefiero más batería que perder la calidad de la cámara que Samsung ha presumido mucho de ser de las mejores en teléfonos.

s7edgeside

La segunda foto parece ser del Galaxy S7 Edge, esto claro por la pantalla curva en los bordes. Se pueden ver ligeros detalles como la posición de la cámara frontal y el auricular que se posiciona un poco más al borde superior del dispositivo, esto claro con un espacio especial para la insignia de Samsung. Lo más interesante de esta foto es que la foto filtrada muestra los resultados de una prueba de rendimiento en donde se puede ver el modelo SM-G9350, un procesador quad-core ARMv8, un GPU Adreno 530.

Esta es otra de las tantas filtraciones de los próximos equipos de Samsung, con cada día que pasa nos acercamos más al producto final que podrían presentar en el MWC. Quizá el anuncio ya no haga tanto impacto ya con el conocimiento de todos estos datos, pero esperemos Samsung nos sorprenda con algo nuevo durante su presentación en unos días.

Fuentes: reviewdao, Engadget

Powered by WPeMatico