Se filtran las primeras imágenes del set de Inhumans


Con el Universo Fílmico del Marvel preparado para iniciar el año con el estreno de Guardians of the Galaxy Vol.2, los fans de esta saga de películas iniciada con Iron Man; no pueden esperar más para ver la llegada de Thanos y las Gemas Infinitas.

Mientras que todos se encuentran emocionados con los estrenos de este año, un proyecto que se creía completamente muerto, ha regresado y ha comenzado su producción.

Inhumans

“Que primero iba a ser una película y luego una serie de televisión”, los Inhumans –contraparte para las películas de los X-Men de FOX– no veían cuando iba a ser su turno. Pero al fin, los habitantes de Attilan tendrán su serie, la cual ya ha comenzado su filmación en Hawái:

Estas fotos nos dejan ver por primera vez a Anson Mount, quien interpreta al líder de los Inhumans, Black Bolt. Igualmente, podemos ver una estatua que representa a Lockjaw, perro inhumano con la capacidad de teletransportarse.

Inhumans Lockjaw

Mientras que el traje que viste Anson hace referencia al de los cómics, la máscara y antena típicas de Black Bolt, no se ven por ninguna parte. Además, que dudamos que respeten por completo la falta de diálogo de este héroe, el cual no puede emitir ni una palabra a riesgo de causar destrucción debido a su poder.

En fin, los primeros dos episodios podrán ser vistos en los cines de los Estados Unidos, siendo el 26 de septiembre cuando la serie sea transmitida por ABC.



http://www.sopitas.com/728859-inhumans-serie-television-imagenes-marvel/