Se enfureció cuando su novia recibió un mensaje en Tinder. La mató a golpes y no sabe por qué


“Le pregunté qué estaba haciendo, dónde había estado y con quién. No me lo iba a decir”.

La aplicación de citas, Tinder, ha sido tan exitosa que miles de personas la usan a diario para conocer a otros individuos, coordinar citas y hasta encontrar pareja. Sin embargo, así como une a diferentes personas en el mundo, también separa a otras, sobre todo cuando estas ya tienen una relación. Así sucedió con Xixi y Jordan, quienes eran pareja hasta que un día ella recibió un mensaje en Tinder y él enfureció.

La relación entre Xixi Bi, una heredera de una millonaria compañía y Jordan Matthews, un chico de 23 años, no era para nada saludable. Ni siquiera lo fue desde el principio. Ambos se conocieron en un sitio de citas llamado “Plenty of fish”. Desde ahí comenzaron a salir, pero no era una relación perfecta. De hecho, Jordan golpeaba a Xixi incluso cuando ella no quería tener sexo con él.


Wales News Service

Así mismo, según la familia de Xixi, la chica solía ocultar sus moretones con maquillaje. Hasta que un día no necesitó hacerlo más.

Estaba con Jordan cuando, de pronto, un mensaje de Tinder le llega a su celular. Él, enfurecido, la encara y comienzan a discutir. La golpeó y empujó contra la pared. Fue tanto que, cuando notó que Xixi ya casi no respiraba, tuvo que llamar a la policía.

“Le pregunté qué estaba haciendo, dónde había estado y con quién. No me lo iba a decir. La tomé por su camiseta con las dos manos y la levanté del sofá, luego la arrastré con una sola mano y la lancé a la cama. Luego la empujé contra un mueble y la golpeé en el estómago.

(…) Vi que eso le dolió, así que me disculpé”

-Jordan Matthews a la policía


Wales News Service

Cuando la policía llegó al lugar y vio a Xixi inconsciente, Jordan les dijo que él no tenía nada que ver, simplemente que habían discutido y que todo terminó en “sexo”.


Wales News Service

No dejaba de decir que Xixi era una “maravillosa chica” y hasta le ofreció a la policía mostrarles el anillo que compró para pedirle matrimonio. Pero ni siquiera eso lo salvó de la condena de 18 años que tendrá que enfrentar, ni mucho menos del repudio de la familia y amigos de Xixi.

Era una relación tormentosa que no terminó para nada bien. Si tienes una relación así o conoces a alguien que la tenga, adviértele antes de que sea demasiado tarde.



http://www.upsocl.com/mundo/se-enfurecio-cuando-su-novia-recibio-un-mensaje-en-tinder-la-mato-a-golpes-y-no-sabe-por-que/