Se divulgaron sus fotos desnuda. Ahora tras 3 años, por fin habla del macabro infierno que significó


“¿Te viniste a costa de mis lágrimas y me vas a decir que la asquerosa y sucia soy yo y no tú?, ¿vas a seguir diciéndome que me lo merezco?”.

La vida de Ardelia Maurel, un joven que hoy tiene 18 años, cambió por completo cuando decidió enviarle una foto suya desnuda a la persona equivocada. Tenía 15 años en ese entonces y un día descubrió que esa imagen se había viralizado por grupos de Whatsapp y cuentas de Facebook entre sus compañeros de clase.


Twitter

Ardelia es oriunda de San José, Costa Rica, y decidió contar su historia a través de un revelador vídeo en Youtube en el que explica cómo es sobrevivir al acoso sexual, como consecuencia de la violación a su intimidad.

“Cuando tenía 15 años, confié en la persona equivocada y esa persona compartió mis fotos desnuda con todo el colegio”, comenta Maurel en un video de poco más de 12 minutos.

También comentó cómo fue el humillante momento que vivió cuando se enteró que todos habían visto sus fotos. “Ese día llegué al colegio y mis dos mejores amigas se acercaron con un teléfono en la mano y ahí estaba mi foto. Me acuerdo que fue extremadamente humillante para mí”, apuntó.


Twitter

Su otro objetivo: que su caso sea un ejemplo y que no se trate como un simple drama de adolescente ni tampoco se vea como algo normal, aunque le suceda a muchas otras personas, pues no se piensa en quien fue víctima de un abuso.


Youtube

Maurel se enfrentó al escarnio público, y las burlas y rechazos de sus amigas la afectaron profundamente. “Ellas me dieron la espalda y cuando las fotos se hicieron públicas todos me empezaron a odiar, me atacaron tanto que empecé a pensar que era una enferma sexual y lo que había hecho era asqueroso y depravado”, aseveró.

Observa el video completo.

¿Qué opinas del video que hizo Ardelia?



http://www.upsocl.com/mundo/se-divulgaron-sus-fotos-desnuda-ahora-tras-3-anos-por-fin-habla-del-macabro-infierno-que-significo/