Se disfrazó de la Mujer Maravilla. El inesperado accesorio que usó merece una ovación de pie


Quiero que mi futura hija sea igualita a ella.

La Mujer Maravilla es una imagen que aparece con frecuencia en las fiestas de disfraces y también en las convenciones de películas o cómics. Es una figura fuerte que todas queremos imitar, independiente de si tenemos 8, 25 o 60 años. Está de más decir que, debido a que tantas personas se han disfrazado de ella, la imaginación es lo más importante a la hora de reinventar su icónica imagen y eso fue exactamente lo que esta niña y sus padres quisieron dejar en claro.

Con un cintiló que mostraba la estrella roja de la Mujer Maravilla y su típico traje en color azul y rojo, Penny se convirtió en el centro de la atención por el peculiar objeto que había añadido a su disfraz: el jet invisible de la Mujer Maravilla.


Marty Pants

Penny tiene cinco años y su padre, Marty Pans, quien es experto en realizar figuras con globos, la ayudó a completar este peculiar e interesante diseño.

Según lo que Marty le indicó al sitio io9, su hija es fanática de las Superheroínas de DC y cuando supo que estaba la posibilidad de participar en cosplays, o eventos de disfraces, en el Comic Con que se realizaría en Milwaukee, Penny supo que tenía que ir:

“Quería disfrazarse de la Mujer Maravilla así que le dije en broma “¿Y si te hago un jet invisible con globos?” pero no me di cuenta que para una niña de cinco años estas cosas no son una broma. Obviamente tuve que hacérselo.


Marty Pants

Inesperadamente, sólo le tomo cerca de tres horas hacer el jet que Penny usó, muy orgullosa, durante toda la convención.

Para Marty es todo un orgullo ver que su hija también ama las historietas con las que él creció y usualmente hablan sobre la historia de diferentes personajes. De tal palo, tal astilla dicen por ahí. En este caso es totalmente cierto.

¿Qué te parece su disfraz?



http://www.upsocl.com/mundo/se-disfrazo-de-la-mujer-maravilla-el-inesperado-accesorio-que-uso-merece-una-ovacion-de-pie/