Se dijeron “Te amo” por 1era vez en 67 años de matrimonio. Lo hicieron de la forma más extravagante


Un poco caro, pero en el amor todo vale.

Después de aquel vídeo en el que dicen que “si estás enamorado, no te cases“, esta historia que les contaré a continuación, es perfecta. Lo que sucede hoy en día con temas del amor es que hay muchísimas personas que se dejan llevar por sus impulsos y la adrenalina que sienten con la ilusión de que será amor eterno. Para llegar a esos instantes en la vida, en realidad hay que pasar por tantas situaciones. Y Qiao lo comprobó, cuando después de 67 años juntos recién le dijo a su mujer que la amaba.

Si creías que eras romántico, estabas totalmente equivocado. Qiao tiene 84 años y está enamorado del amor de su vida, Liu, desde hace 67 años.

Y, aunque para muchos puede parecer un poco irreal que un hombre no le haya dicho a su mujer un “te amo” en tantos años, Qiao sabía que tenía que esperar el momento adecuado para atreverse a decirle esas palabras tan especiales a la mujer de sus sueños. Su compañera ha estado a su lado por tantísimos años que este San Valentín decidió por fin demostrarle lo mucho que la ama.

¿Qué hizo Qiao? Alquiló un rascacielos para enviarle un mensaje muuuy especial a Liu.

Este momento ha sido muy importante para ambos porque era la primera vez que Liu se ponía un hermoso vestido de novia y, su esposo un traje. Ambos se veían tan elegantes y felices que realmente te hará creer en el amor (si eres un antiromántico).

Fue la gran noche de la pareja. Y Qiao por fin hizo lo que debió de hacer hace muuuuuuchísimo tiempo atrás.

¡Eterno amor para estos tortolitos!



http://www.upsocl.com/relaciones/se-dijeron-te-amo-por-1era-vez-en-67-anos-de-matrimonio-lo-hicieron-de-la-forma-mas-extravagante/