Se acabaron las barreras y Disney por fin se atrevió a mostrar por primera vez un beso homosexual


Por fin, después de tanto tiempo Disney decidió acabar todas las barreras y trasmitió el primer beso homosexual en una de sus series animadas. Se llama Star Vs Forces of Evil (Star Contra las Fuerzas del Mal), y es uno de los dibujos más populares transmitidos a través del canal Disney XD. Desde su estreno en el 2015, ha sido realmente muy popular.

En resumidas cuentas, la serie animada Star Vs Forces of Evil se trata de una princesa mágica llamada Star Butterfly y un chico llamado Marco Díaz.

Durante la transmisión de el reciente capítulo del dibujo animado, titulado “Just Friends”, los protagonistas van a un concierto de música de “Love Sentence”.

Aquí se toca una canción titulada igual que el episodio y la princesa se da cuenta que le gusta Marco, pero desgraciadamente él besa a otra chica.


Disney

Es aquí, en esta específica escena, donde se abre un plano con varias parejas besándose, entre ellas parejas homosexuales. Aquí dos ejemplos:


Disney

Disney

El histórico momento queda como la primera vez que Disney representa a la comunidad LGBT en animación. A su vez, es importante ya que los dibujos animados han evitado, a menudo, las representaciones del amor gay.

Lo curioso del episodio fue que sí generó controversia, pero no por los besos entre homosexuales, sino porque Marco baila y besa a otra chica, lo cual decepcionó a varios niños que esperaban que la princesa y el adolescente estuvieran juntos.  

Aquí les dejamos el vídeo del momento:

¿Qué opinas sobre esto?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/se-acabaron-las-barreras-y-disney-por-fin-se-atrevio-a-mostrar-por-primera-vez-un-beso-homosexual-2/