Se aburría en clase y decidió comenzar a dibujar al profesor en las escenas más divertidas


Con el respeto del querido profesor… Debo decir que hay alguien con mucho tiempo libre en clase de Administración de negocios.

No queremos herir el corazón de este profesor, ni mucho menos incentivar a que pagues por una clase para no aprovecharla al máximo. Pero sí vamos a destacar que este chico tiene talento para rememorar escenas y con ellas realizar divertidos bocetos. Aunque todos afrontamos el aburrimiento de diversas maneras (durmiendo, escuchando música, hablando en clase o adelantando trabajo), también hay gente que decide practicar sus habilidades innatas, y al final terminan sorprendiéndonos.

Este por supuesto no es su caso (el chico no es el más diestro dibujando), pero sí consigue sacarnos una gran sonrisa dibujando al docente como protagonista de las más divertidas escenas de películas y de algunas fotos icónicas: el profesor monta unicornios, se balancea como Miley Cyrus y hasta aterroriza como Alien (Alien Vs. Depredador).

1.

“Este semestre tuve un profesor aburrido de Administración de Negocios, al que he decidido dejar sin nombre. Naturalmente, busqué maneras de curar mi aburrimiento en esa clase. Un día decidí ver lo bien que podía dibujarlo”.

-escribió el estudiante en sus post de redes sociales.-


2. El primer dibujo le salió tan bien, que decidió hacerse más creativo en las siguientes clases…


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.

Bastante creativo. Pero también espero que haya logrado aprender algo.

 



http://www.upsocl.com/creatividad/se-aburria-en-clase-y-decidio-comenzar-a-dibujar-al-profesor-en-las-escenas-mas-divertidas/