Screech de Salvados por la campana, vuelva a ser arrestado


Para todos lo que crecimos en los años 80’s e inicios de los 90’s, el nombre de Salvados por la Campana tiene un gran significado. Este programa nos contaba la vida de Zack, un estudiante de secundaria con el poder de detener el tiempo para resolver sus problemas y romper la cuarta pared para hablar con nosotros, la audiencia.

Saved by the Bell

Esta serie se hizo muy popular, convirtiendo a varios de sus protagonistas en estrellas, pero por encima de todos, se encontraba Dustin Diamond, mejor conocido como Screech:

screech2

Lamentablemente, la fama no lo trató nada bien, cayendo en la oscuridad mediática durante años, haciendo su “regreso triunfal” al lanzar su propio video porno, porque claro, quien no quiere ver a uno de sus ídolos de la infancia en el viejo juego de saltar en la cama.

Pero su caída sería estrepitosa en el año 2014, después de acuchillar a una persona en un bar en Wisconsin. Pues el día de hoy, la alguna vez estrella infantil, se vuelve a encontrar detrás de las rejas.

dustin

Dustin fue arrestado en el Condado de Ozaukee, Wisconsin, por violar las normas de su libertad condicional. En 2015, después de ser encontrado culpable por el apuñalamiento de un hombre en un bar, Diamond debía de pagar una sentencia de 4 meses en prisión, de los cuales solo cumplió tres, siendo dejado en libertad condicional debido a buen comportamiento y a sus labores dentro de la prisión.

Hasta el momento, no se saben más detalles acerca del porque del arresto de Dustin. Pues la vida al parecer no le quiere dar un momento de respiro, quien de seguro quisiera tener los poderes de Zack para poder cambiar su precaria situación.

Vía: Brobible



http://www.sopitas.com/617855-saved-by-the-bell-screech-dustin-diamond-arresto-carcel/